Tratamientos para el Cáncer

por | |
Tratamientos para el cáncer.  Si hablamos de un efectivo tratamiento para el Cáncer de Próstata, tenemos que tener en cuenta una variedad de factores, incluyendo la edad,salud general, la etapa o grado del cáncer y la opinión del paciente sobre los efectos secundarios de los distintos tratamientos.prostotajpeg
Tratamientos para el cáncer de próstata
1er. Radioterapia. Es un tratamiento que usa rayos de alta energía (como los rayos X) para eliminar o encoger las células del cáncer. La radiación puede provenir de fuera del cuerpo (radiación externa) o de materiales radiactivos colocados directamente en el tumor (radiación interna o implante).radioterapia-NTnva-300x218
2da. Criocirugía. Este método se usa para tratar el cáncer de la próstata que no se ha propagado mediante la congelación de las células con una sonda metálica. La sonda se coloca a través de una incisión entre el ano y el escroto. Durante el procedimiento se usa anestesia espinal o epidural. Probablemente usted permanecerá hospitalizado uno o dos días.
image3jpeg

No importa por donde se lo mire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más se preocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va para peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadie tiene que sufrir por él nunca más. Por eso quiero presentarle el libro electrónico de Lucas David Serrano –
INGRESA AHORA MISMO EN EL SIGUIENTE LINK ==> http://ymedicinanatural.com/milagroparaelacne.html

Mas información visita a:

0 comentarios:

Publicar un comentario